Mensaje de bienvenida

Bienvenid@ a este Blog sobre las Artes Marciales en la zona de Cartagena y Cabo de Palos. En general creo que hay poca información sobre las artes marciales en Cartagena y por ello se me ocurre la idea de crear este blog, donde todos los amantes de estas disciplinas, podamos escribir y tener, tanto un punto de información, como una plataforma para luchar contra lo que un buen amigo mío define como “incultura marcial”.

Este blog, pretende ser un lugar de encuentro y difusión de las Artes Marciales en el area de Cartagena y Cabo de Palos.

Hoy en día nadie mueve un dedo sin buscar en internet el lugar adecuado para ponerlo. Por otro lado, la oferta de artes marciales en Cartagena, si bien no es muy extensa, si es cierto de que es algo mayor que las pocas entradas que aparecen en Internet cuando se busca información. Es cierto que no todo el mundo tiene la capacidad o los recursos para crear una página web y así dar a conocer su disciplina. Por todo esto y con una profunda vocación de difusión es por lo que nade este blog.

Cualquier información seria sobre grupos de budokas en nuestra ciudad o su area de influencia será bienvenida. Podéis encontrar en este blog tanto información de las distintas disciplinas que se imparten en nuestra ciudad, como una plataforma para que los grupos que trabajan aislados y sin difusión, puedan darse a conocer adecuadamente.

Tambien y dentro de su faceta divulgativa de la cultura de las disciplinas marciales, o Budo, quizás pueda servir este blog para que la gente que no conoce este mundo pueda comprender que los que las practicamos, somos solo personas normales que intentamos contribuir positivamente a nuestro entorno social, en la medida de nuestras capacidades.

Que todos lo disfrutemos,

Juan Luis Escot
Administrador